11 jul. 2025

El pedido especial de Aquiles Báez para el partido ante Palmeiras

Carlos Aquiles Báez, ex defensor de Cerro Porteño, le hará un pedido especial a la dirigencia azulgrana para el partido ante Palmeiras.

aquie.jfif

En el 2006, Cerro Porteño derrotó a Palmeiras en Libertadores.

Foto: Archivo

Cerro Porteño ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Será el Palmeiras de Brasil, de campaña perfecta en fase de grupos. La ida será en La Nueva Olla y la revancha en suelo brasileño.

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño que formó parte del plantel azulgrana que derrotó al Verdao en el 2006, le hizo un pedido especial a la dirigencia de turno del Ciclón para este compromiso.

“Cerro tiene un excelente plantel y es cuestión de autoconvencerse de que se le puede ganar a Palmeiras”, comenzó diciendo el ex zaguero en charla con la 650 AM.

“Me gustaría acompañar al plantel de Cerro para el partido contra Palmeiras, como hacen los grandes equipos, como ex jugadores, trasmitirle mi mística, energía positiva, ese es mi pedido. Quiero irme yo a recibir las puteadas y sacarles presión a los jugadores”, agregó Báez.

Cerro Porteño clasificó a esta instancia como segundo del Grupo G de la Copa Libertadores con 8 puntos.

Palmeiras fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores habiendo ganado todos sus partidos y clasificando anticipadamente a octavos de final.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.