30 nov. 2025

Apuesta fuerte por el Apertura

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.

GrCB83SWAAAt0Bq.jfif

Confiado. Alexis Martín Arias es fija en el equipo de Cerro Porteño a fuerza de muy buenos rendimientos.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana encadena dos triunfos al hilo, para tomar protagonismo en la recta final del torneo, en donde fue consolidando el equipo, con un crecimiento en rendimiento individual.

Una de las principales figuras de la remontada es el portero Alexis Martín Arias, que alcanzó 11 juegos en el semestre, en los cuales consiguió ocho triunfos, dos empates y solo sufrió una derrota, dejando su arco invicto en seis compromisos.

El entrenador Diego Martínez apostará por lo mejor de su plantel para el juego ante Ameliano, ya que tiene asegurada su continuidad en el plano internacional, restando saber qué torneo jugará lo que se definirá la próxima semana. El probable once es con Martín; Alan Benítez, Velázquez, Quintana y León; Pérez, Da Motta y Carrizo; Iturbe, Torres y Aguayo.

CIFRA. 6 juegos con el arco invicto registra Alexis Martín Arias en la presente temporada con Cerro, en 11 juegos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no podrá fichar por tres mercados de pases debido a la deuda que el club mantiene con Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres. La entidad argentina llegó hasta la FIFA por dos cuotas vencidas, cuyo monto total ronda los USD 400.000.
El plantel de Cerro Porteño retomó ayer con los trabajos de preparación de cara al compromiso ante Tembetary, por la última fecha.
Cerro Porteño emitió un comunicado en donde brinda detalles acerca de la situación del jugador que fue internado por un cuadro de fiebre.
Juan Carlos Pettengill resumió lo que se vive en Barrio Obrero, que está cerca de una nueva consagración.
jorge Bava, técnico uruguayo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Libertad transmitiendo tranquilidad y manifestando que deberán estar fuertes para el decisivo partido de la última fecha.