02 feb. 2026

Apuesta fuerte por el Apertura

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.

GrCB83SWAAAt0Bq.jfif

Confiado. Alexis Martín Arias es fija en el equipo de Cerro Porteño a fuerza de muy buenos rendimientos.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana encadena dos triunfos al hilo, para tomar protagonismo en la recta final del torneo, en donde fue consolidando el equipo, con un crecimiento en rendimiento individual.

Una de las principales figuras de la remontada es el portero Alexis Martín Arias, que alcanzó 11 juegos en el semestre, en los cuales consiguió ocho triunfos, dos empates y solo sufrió una derrota, dejando su arco invicto en seis compromisos.

El entrenador Diego Martínez apostará por lo mejor de su plantel para el juego ante Ameliano, ya que tiene asegurada su continuidad en el plano internacional, restando saber qué torneo jugará lo que se definirá la próxima semana. El probable once es con Martín; Alan Benítez, Velázquez, Quintana y León; Pérez, Da Motta y Carrizo; Iturbe, Torres y Aguayo.

CIFRA. 6 juegos con el arco invicto registra Alexis Martín Arias en la presente temporada con Cerro, en 11 juegos.

Más contenido de esta sección
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.