11 nov. 2025

El particular mensaje de Julio Enciso

El paraguayo Julio Enciso, quien no fue convocado en el Brighton, dejó en mensaje especial en su cuenta de Instagram.

laaaa.jfif

Enciso no está teniendo minutos en Inglaterra.

Julio Enciso, uno de los mejores futbolistas paraguayos de la actualidad, está atravesando por una situación particular en su equipo, el Brighton de la Premier League de Inglaterra.

El atacante guaraní no está teniendo minutos en el primer equipo. Hace un par de semanas tuvo que pedir jugar en la categoría Sub 21 para agarrar ritmo.

Para el juego de este jueves entre Brighton y Fulham, Enciso ni siquiera fue convocado por su entrenador Fabian Hürzeler.

En su cuenta de Instagram, el jugador paraguayo colgó una foto con el siguiente mensaje: “Que nadie apague tus deseos de alcanzar tus sueños”.

Su futuro es incierto. Si la situación continúa así no se descarta que pueda pedir su salida en este mercado de pases de enero. Equipos de Portugal y de Italia estarían interesados en contar con su concurso.

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.