01 jul. 2025

El nuevo entrenador de Cerro Porteño

A falta de confirmación oficial, Cerro Porteño habría cerrado la incorporación de su nuevo entrenador que sería presentado este fin de semana.

FgXiJlmXkAI379W.jpg

Facundo Sava, entrenador argentino que vendría a dirigir a Cerro Porteño.

Cerro Porteño habría concretado la incorporación del argentino Facundo Sava como nuevo entrenador del plantel principal para reemplazar a Francisco Arce.

La información es periodística, a falta de confirmación oficial, pero se maneja que sería oficializado el fin de semana. Facundo Sava tendrá su segunda experiencia como entrenador en el exterior ya que en el 2014 dirigió al O’Higgins de Chile.

El argentino Facundo Sava dirigió últimamente con éxito a Patronato de Argentina, donde se consagró campeón de la Copa Argentina 2022, dándole la posibilidad de participar por primera vez en la Copa Libertadores al equipo de Paraná.

Clubes que dirigió Facundo Sava: San Martín de San Juan, Unión, Quilmes, Racing, O’Higgins de Chile, Tigre, Gimnasia de La Plata y Patronato. El único título obtenido como entrenador fue la reciente Copa Argentina con Patronato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy rumbo a Arequipa, Perú, para el choque por Libertadores. El Ciclón necesita con urgencia lavarse el rostro y dejar una mejor imagen en lo futbolístico.
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.