18 dic. 2025

Con ambiente tenso arranca la asamblea en Cerro Porteño

Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.

GnNGNAPXIAAqTC9.jpg

Los socios de Cerro Porteño empezaron a votar.

Este sábado inició la Asamblea General Ordinaria del Club Cerro Porteño que servirá para presentar el balance de la Comisión Directiva actual y la elección de miembros del TEI (Tribunal Electoral Independiente).

La primera convocatoria no tuvo la cantidad de socios requeridos, es por eso que la Asamblea recién pudo arrancar en segunda convocatoria.

Se vivió un ambiente tenso cuando parte de los socios del Ciclón reclamaron la candidatura a presidente del Dr. Enrique Berni, miembro de la actual Comisión Directiva.

Luego de calmarse los ánimos, se dio a conocer el balance y allí se pudo constatar de que la deuda que el Club Cerro Porteño posee con el actual presidente Juan José Zapag es de 11.730.570 dólares.

Las votaciones se extenderán hasta las 17:00 y tienen derecho a sufragar todos los socios al día del club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.