24 oct. 2025

Con ambiente tenso arranca la asamblea en Cerro Porteño

Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.

GnNGNAPXIAAqTC9.jpg

Los socios de Cerro Porteño empezaron a votar.

Este sábado inició la Asamblea General Ordinaria del Club Cerro Porteño que servirá para presentar el balance de la Comisión Directiva actual y la elección de miembros del TEI (Tribunal Electoral Independiente).

La primera convocatoria no tuvo la cantidad de socios requeridos, es por eso que la Asamblea recién pudo arrancar en segunda convocatoria.

Se vivió un ambiente tenso cuando parte de los socios del Ciclón reclamaron la candidatura a presidente del Dr. Enrique Berni, miembro de la actual Comisión Directiva.

Luego de calmarse los ánimos, se dio a conocer el balance y allí se pudo constatar de que la deuda que el Club Cerro Porteño posee con el actual presidente Juan José Zapag es de 11.730.570 dólares.

Las votaciones se extenderán hasta las 17:00 y tienen derecho a sufragar todos los socios al día del club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.