16 dic. 2025

Con ambiente tenso arranca la asamblea en Cerro Porteño

Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.

GnNGNAPXIAAqTC9.jpg

Los socios de Cerro Porteño empezaron a votar.

Este sábado inició la Asamblea General Ordinaria del Club Cerro Porteño que servirá para presentar el balance de la Comisión Directiva actual y la elección de miembros del TEI (Tribunal Electoral Independiente).

La primera convocatoria no tuvo la cantidad de socios requeridos, es por eso que la Asamblea recién pudo arrancar en segunda convocatoria.

Se vivió un ambiente tenso cuando parte de los socios del Ciclón reclamaron la candidatura a presidente del Dr. Enrique Berni, miembro de la actual Comisión Directiva.

Luego de calmarse los ánimos, se dio a conocer el balance y allí se pudo constatar de que la deuda que el Club Cerro Porteño posee con el actual presidente Juan José Zapag es de 11.730.570 dólares.

Las votaciones se extenderán hasta las 17:00 y tienen derecho a sufragar todos los socios al día del club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.