16 jul. 2025

El nuevo club que dirigirá Ramón Díaz

El argentino Ramón Díaz, exentrenador de la Selección Paraguaya y de Libertad, fue anunciado en su nuevo club.

ramonctio.jpg

Ramón Díaz, presentado en Botafogo.

Foto: Gentileza

El argentino Ramón Díaz, cuya última experiencia dirigiendo estuvo en una corta estadía en el Botafogo de Brasil donde estuvo solo 21 días, encontró nuevo destino en los Emiratos Árabes Unidos.

El riojano de 61 años fue presentado en el Al Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, será la tercera experiencia del entrenador argentino en el continente asiático luego de sus años dirigiendo a los equipos de Arabia Saudita; Al Hilal y Pyramids Football Club.

Ramón tendrá como ayudante de campo a su hijo Emiliano, quien lo viene acompañando en esa función ya hace muchos años.

Embed

Más contenido de esta sección
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.