28 feb. 2026

El Newcastle saca pecho por Miguel Almirón

El Newcastle inglés expresó su satisfacción por la gran actuación de Miguel Almirón en el lance ante la Argentina de Messi. En un posteo ensalzó al paraguayo.

D9eRvT2XsAEcNOn.jpeg

Almirón destacó en el partido ante Paraguay.

Foto: Gentileza

El Newcastle, equipo de la Premier League inglesa, sacó pecho en las redes por la excelente presentación del ofensivo paraguayo Miguel Almirón en el choque ante Argentina por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Miggy, que arribó esta temporada al St Jame’s Park proveniente del Atlanta United de la MLS, fue la figura paraguaya en Belo Horizonte. El ex Cerro Porteño y Lanús, protagonizó una de las acciones más destacadas del lance, con una corrida veloz que dejó atrás a dos rivales y luego metió el pase gol para Richard Sánchez.

Embed

“Un genio del fútbol y Lionel Messi”, dice el posteo de los Magpies con la imagen del paraguayo disputando una pelota junto al astro argentino.

Embed

Más contenido de esta sección
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.
El Arsenal necesitó solo media hora de la primera parte para sellar una goleada ante el Wigan (4-0) que pudo ser aún mayor y que le trasladó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto con el resto de aspirantes al trofeo.
El Chelsea, sin excesivos problemas, accedió a los octavos de final de la FA Cup con un sencillo triunfo ante el Hull City comandado por Pedro Neto, que hizo un ‘hat trick’ con gol olímpico incluido.
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.