23 abr. 2025

El motivo del cambio de escenario para Cerro-San Lorenzo

Cerro Porteño emitió un comunicado para explicar el cambio de escenario para recibir a San Lorenzo por la jornada 14 del torneo Clausura.

cerro olaa.jpg

Hinchas de Cerro Porteño copan la Nueva Olla para el clásico con Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Finalmente, el partido entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, que debía disputarse este domingo a las 17.45 horas en La Nueva Olla, sufrió un cambio de escenario.

El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2019, pasa para el estadio Defensores del Chaco.

La entidad de Barrio Obrero emitió un comunicado en el que aseguró que el campo de juego del General Pablo Rojas no se encuentra en óptimo estado. “Las condiciones climáticas retrasaron el tiempo previsto para la total recuperación del empastado”, asegura en parte del documento.

El pasado 10 de octubre, la cancha fue alquilada para el concierto de la banda Black Eyed Peas por lo que quedó con secuelas. A raíz de esto, y también atendiendo a que la final de la Copa Sudamericana se acerca (9 de noviembre), la dirigencia prefiere preservar el campo de juego.

Más contenido de esta sección
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.