19 dic. 2025

El Mónaco se descuelga de la Champions

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia.

mónaco lille.jpg

Jugadores del Mónaco y Lille se disputan el balón.

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol.

Nadie salió contento del duelo de la trigésima quinta jornada. El cuadro monegasco de Alexander Nubel dio un paso atrás. También el Lille que aún tiene en el aire su presencia europea el próximo curso.

Incapaces de ver puerta, el Mónaco, a falta de tres partidos, queda a cinco puntos del Marsella que pueden ser más en función de su partido contra el Angers para completar la fecha.

El Lille, por su parte, mantiene el quinto lugar, el que marca la última posición europea para disputar la Liga Conferencia, pero solo con un punto de ventaja ya sobre el Stade Rennes que goleó previamente al Troyes (4-0).

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.