14 feb. 2026

El Mónaco se descuelga de la Champions

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia.

mónaco lille.jpg

Jugadores del Mónaco y Lille se disputan el balón.

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol.

Nadie salió contento del duelo de la trigésima quinta jornada. El cuadro monegasco de Alexander Nubel dio un paso atrás. También el Lille que aún tiene en el aire su presencia europea el próximo curso.

Incapaces de ver puerta, el Mónaco, a falta de tres partidos, queda a cinco puntos del Marsella que pueden ser más en función de su partido contra el Angers para completar la fecha.

El Lille, por su parte, mantiene el quinto lugar, el que marca la última posición europea para disputar la Liga Conferencia, pero solo con un punto de ventaja ya sobre el Stade Rennes que goleó previamente al Troyes (4-0).

Más contenido de esta sección
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.