21 abr. 2026

El Mónaco profundiza su bache

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1.

monaco.jfif

Mónaco cayó en Francia y profundizó su bache.

Foto: EFE

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1 que deja sin oposición en el liderato de la competición al París Saint Germain de Luis Enrique.

El equipo del austríaco Adi Hutter no aprovechó el arranque de la décima jornada para presionar al campeón que el sábado recibe en el Parque de los Príncipes al Lens.

El Mónaco, que visita al Bolonia el martes, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones donde transita con solidez, fue incapaz de remontar la ventaja inicial del conjunto visitante lograda a la media hora.

Fue en el minuto 29, en un disparo desde la media luna del marfileño Jean Eudes Aholou tras recibir un balón de Jim Allevinah que se introdujo por la escuadra del polaco Radoslaw Majecki.

No tuvo acierto el equipo monegasco que encajó su segunda derrota seguida tras la del pasado fin de semana contra el Niza y que queda a tres puntos del París Saint Germain.

El Angers, que eleva a cuatro los encuentros sin perder y que lleva dos triunfos consecutivos, se aleja de la zona de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.