18 dic. 2025

El mítico Andy Caroll firma por el Burdeos

El inglés Andy Carroll, el jugador con el que el Liverpool reemplazó a Fernando Torres, ha fichado a sus 35 años por el Girondins de Burdeos, en la Cuarta división inglesa.

GXv9cetWgAAgNLw.jfif

Carroll jugará en cuarta división de Francia.

Foto: @Girondins

Carroll había empezado la temporada en el Amiens, en la Ligue 2, y, pese a jugar los cuatro partidos de esta liga, ha decidido cambiar de división y marcharse al Burdeos, un grande caído en desgracia.

El campeón de seis ligas francesas se declaró en bancarrota en verano y fue descendido a la Cuarta división francesa, tras una caída a los infiernos que comenzó con la pandemia de covid y que continuó cuando el club bajó de Ligue 1 en la temporada 2021-2022, tras treinta años en la máxima división inglesa.

Carroll, que fue internacional con Inglaterra, llegó al Liverpool en 2011 a cambio de 35 millones de libras, pero con los ‘Reds’ solo marcó once goles en 58 partidos. Con el Newcastle United anotó 33 goles en 91 partidos y con el West Ham United, 34 en 142.

Tras abandonar a los ‘Hammers’ en 2021, Caroll jugó en el Reading y en el West Bromwich Albion antes de dar el salto a Francia con el Amiens. EFE

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.