18 dic. 2025

“El miércoles tenemos una final”

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.59 PM.jpeg

Martínez quiere dar vuelta la página.

Foto: José Bogado - UH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la derrota ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y afirmó que el resultado duele, pero deben dar vuelta la historia para apuntar a la final del miércoles frente a Palmeiras.

“No hay mucho para nosotros, para quedarnos pensando. Duele y mucho, pero el miércoles tenemos una final”, expresó.

Según el DT azulgrana, el duelo fue bastante parejo y Olimpia, con un fútbol directo, encontró el segundo gol en un momento en que el equipo iba al frente en busca del desequilibrio.

''Creo que hoy lo más justo hubiese sido un empate, por como fue el partido. Estuvimos prácticamente neutralizados’, subrayó.

Cerro Porteño perdió por 1-2 frente a Olimpia en La Nueva Olla y con eso resignó todas sus chances de pelear por el campeonato, quedó por bajo en el historial de triunfos y llega golpeado al duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.