26 dic. 2025

El mexicano ‘Chicharito’ Hernández, presentado en su nuevo club

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido presentado en su nuevo club tras haber abandonado el Sevilla español.

Javier Chicharito Hernández

Javier “Chicharito” Hernández, futbolista de Los Ángeles Galaxy.

Foto: Prensa - Los Ángeles Galaxy

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido traspasado por el Sevilla a Los Ángeles Galaxy de la MSL estadounidense, según ha informado este martes el club sevillista.

Chicharito participó en quince encuentros y anotó tres goles en su etapa en el Sevilla, club al que llegó el pasado verano procedente del West Ham United inglés, aunque no ha contado con regularidad para el entrenador sevillista, Julen Lopetegui.

El delantero mexicano ha jugador en nueve partidos de LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en la Copa del Rey, en los que el ariete de Guadalajara anotó tres goles, dos en la competición europea y uno más en el torneo de la regularidad.

El Sevilla ha agradecido “el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional”.

Con la salida de Chicharito, son dos los delanteros fichados por el Sevilla en esta temporada que han salido en el mercado invernal, el mexicano y el israelí Munnas Dabbur; mientras que se ha incorporado el marroquí Youssef En-Nesyri procedente del Leganés.

Embed

Más contenido de esta sección
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.