11 may. 2025

El Manchester United confirma el fichaje de Mason Mount

El Manchester United confirmó el fichaje de Mason Mount por 55 millones de libras (64 millones de euros) más otros cinco en variables.

F0RKzZQWIAAjjBg.jpg

Mount ya posa con su nueva camiseta.

Foto: @ManUtd

Mount, que ya se despidió del Chelsea en un comunicado, no llegó a un acuerdo de renovación con los ‘Blues’ y decidió abandonar el club esta temporada en lugar de esperar a que se le agotara el contrato y salir gratis la campaña que viene.

El inglés, campeón de la Champions con el Chelsea, llegó al club con seis años y pasó por todas las categorías inferiores antes de salir cedido al Derby County, donde coincidió con Frank Lampard, que fue el que más tarde le dio la alternativa y la confianza en el primer equipo del Chelsea.

“Os quería decir lo agradecido que estoy por haber recibido todo vuestro apoyo durante los últimos 18 años. Sé que algunos de vosotros no estaréis contentos con mi decisión, pero siento que esto es lo correcto en este momento de mi carrera”, dijo Mount en un vídeo. EFE

Más contenido de esta sección
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.