31 oct. 2024

El Manchester City no puede con el Inter al descanso

En una insípida primera parte, el Manchester City no pudo con el ordenado Inter de Milán.

Manchester City - Inter

Jugadores del Manchester City e Inter se disputan el balón.

Foto. EFE

En una insípida primera parte, el Manchester City, que perdió a Kevin de Bruyne por lesión, no pudo con el ordenado Inter de Milán y el marcador llegó 0-0 al descanso en Estambul.

Las mejores de la primera parte las tuvieron Bernardo Silva, con un disparo escorado que se marchó cerca de la escuadra, y Erling Haaland, con un remate a media altura que sacó Onana. El Inter se conformó con algún contraataque aislado y con un 0-0 que le permite soñar con el título en la segunda mitad.

La peor noticia para el City fue la lesión de Kevin de Bruyne, que se marchó sustituido a la media hora tras una entrada de Hakan Calhanoglu.

El belga fue sustituido por Phil Foden. Es la segunda final de la ‘Champions’ de la que tiene que irse antes de tiempo, porque en la de 2021 contra el Chelsea tuvo que abandonar el campo a la media hora tras un choque con Antonio Rudiger.

Más contenido de esta sección
Milan consiguió este martes su primera victoria en Liga de Campeones ante el Brujas (3-1), al que ganó gracias a un golazo olímpico de Pulisic y el doblete salvador de Reijnders.
Se inicia hoy la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions, en este formato sin grupos en el que los ocho mejores equipos irán directo a los octavos de final y del 9° al puesto 24° irán a un playoffs para llegar a la instancia definitoria.
El encuentro fue una prueba de precisión, paciencia, intensidad y disputas, que ganó casi siempre el Dínamo Zagreb, más práctico, hasta la ofensiva final del Mónaco, cuando ya no tenía nada que perder.
Un milagroso tanto final del portugués Francisco Conceição sirvió para que un accidentado Juventus se impusiera por 2-3 a domicilio al Leipzig.
Un gol espectacular y una asistencia perfecta de ‘Mo’ Salah permitieron este martes al Liverpool desactivar a un Bolonia (2-0) que buscó la sorpresa.
El Lille bajó a la tierra al Real Madrid, fulminó el mejor registro sin perder de la carrera de Carlo Ancelotti, de 36 partidos consecutivos.