17 abr. 2024

El Manchester City no puede con el Inter al descanso

En una insípida primera parte, el Manchester City no pudo con el ordenado Inter de Milán.

Manchester City - Inter

Jugadores del Manchester City e Inter se disputan el balón.

Foto. EFE

En una insípida primera parte, el Manchester City, que perdió a Kevin de Bruyne por lesión, no pudo con el ordenado Inter de Milán y el marcador llegó 0-0 al descanso en Estambul.

Las mejores de la primera parte las tuvieron Bernardo Silva, con un disparo escorado que se marchó cerca de la escuadra, y Erling Haaland, con un remate a media altura que sacó Onana. El Inter se conformó con algún contraataque aislado y con un 0-0 que le permite soñar con el título en la segunda mitad.

La peor noticia para el City fue la lesión de Kevin de Bruyne, que se marchó sustituido a la media hora tras una entrada de Hakan Calhanoglu.

El belga fue sustituido por Phil Foden. Es la segunda final de la ‘Champions’ de la que tiene que irse antes de tiempo, porque en la de 2021 contra el Chelsea tuvo que abandonar el campo a la media hora tras un choque con Antonio Rudiger.

Más contenido de esta sección
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
El Borussia Dortmund se impuso este miércoles por 2-0 al PSV Eindhoven y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.