01 ene. 2026

El Liverpool se disculpa con el Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, reconoció que el Liverpool se disculpó por el recibimiento de sus aficionados, que apedrearon el autobús del conjunto madridista y rompieron una luna.

23fa313ae5d3c8bab1c34b7deb003d92e03b55d5.jpg

El Liverpool pidió disculpas por lo ocurrido.

Foto: EFE

“Es una pena que esto suceda, hoy es una fiesta para el fútbol un Liverpool-Real Madrid. Es uno de los mejores partidos que un aficionado puede ver en el mundo”, lamentó Butragueño en Vamos. “La relación entre los clubes es muy buena y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Mejor centrarnos en el partido”, agregó.

En lo deportivo, la apuesta de Zinedine Zidane por el uruguayo Fede Valverde en el lateral derecho, no sorprende a Butragueño que mostró plena confianza en su equipo antes del inicio de partido en Anfield.

“Tenemos una plantilla muy completo y todos los jugadores tienen categoría. Zizou elige los once que van a defender al equipo. Lucas estaba con grandes sensaciones y confiamos plenamente en la labor que puede desarrollar Fede. Estamos muy ilusionados, es una gran oportunidad, un partido muy difícil pero confiamos claramente en el equipo”, aseguró.

“Somos el Real Madrid, cada partido es una final y los jugadores van a hacer todo lo posible para clasificarnos. El equipo está preparado para el desafío que nos espera en 90 minutos muy intensos. El equipo está demostrando madurez y carácter competitivo del que nos sentimos muy orgullosos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.