05 may. 2025

El Liverpool se disculpa con el Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, reconoció que el Liverpool se disculpó por el recibimiento de sus aficionados, que apedrearon el autobús del conjunto madridista y rompieron una luna.

23fa313ae5d3c8bab1c34b7deb003d92e03b55d5.jpg

El Liverpool pidió disculpas por lo ocurrido.

Foto: EFE

“Es una pena que esto suceda, hoy es una fiesta para el fútbol un Liverpool-Real Madrid. Es uno de los mejores partidos que un aficionado puede ver en el mundo”, lamentó Butragueño en Vamos. “La relación entre los clubes es muy buena y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Mejor centrarnos en el partido”, agregó.

En lo deportivo, la apuesta de Zinedine Zidane por el uruguayo Fede Valverde en el lateral derecho, no sorprende a Butragueño que mostró plena confianza en su equipo antes del inicio de partido en Anfield.

“Tenemos una plantilla muy completo y todos los jugadores tienen categoría. Zizou elige los once que van a defender al equipo. Lucas estaba con grandes sensaciones y confiamos plenamente en la labor que puede desarrollar Fede. Estamos muy ilusionados, es una gran oportunidad, un partido muy difícil pero confiamos claramente en el equipo”, aseguró.

“Somos el Real Madrid, cada partido es una final y los jugadores van a hacer todo lo posible para clasificarnos. El equipo está preparado para el desafío que nos espera en 90 minutos muy intensos. El equipo está demostrando madurez y carácter competitivo del que nos sentimos muy orgullosos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.