10 nov. 2025

El Inter Miami va por el pase a los cuartos

El Inter Miami del paraguayo, Diego Gómez, del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez afrontará hoy un partido importante.

Inter Miami CF v Nashville SC: Round Of 16 - Concacaf Champions Cup - Leg One

Pieza clave. El paraguayo Diego Gómez, del Inter Miami.

DONALD PAGE/Getty Images via AFP

Enfrentará al Nashville SC desde las 21:15 por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El juego de ida culminó empatado 2-2.

“La mejor manera de complicarnos el partido es hacer algún tipo de especulación con esos dos goles de visita. Creo que, al contrario, la mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos”, dijo Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, en conferencia de prensa.

El Tata agregó: “Creo que será un encuentro parejo, con los dos equipos intensos y que buscan cada uno a su manera hacer daño”.

Este torneo internacional tiene el aliciente extra de que es una vía de entrada para el Mundial de Clubes de FIFA.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.