01 mar. 2024

El Indio goleador recibe al Ameliano

Guaraní, el equipo más goleador en lo que va del torneo Apertura, recibe hoy a Sportivo Ameliano en la prosecución de la fecha 5.

guaraní

Jugadores de Guaraní celebran un gol.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

El Cacique viene de meter dos goleadas consecutivas por 3 a 0 ante Tacuary y 4 a 1 vs. Nacional, colocándose en la segunda posición de la tabla con ocho unidades y manteniendo su condición de invicto.

Además, el equipo de Bovaglio es el más goleador con diez conquistas. El DT ya contará con Mathías Martínez y Danilo Santacruz entre los concentrados.

Ameliano, a su vez, llega con las pilas cargadas después de vencer a Olimpia en Encarnación por 2 a 1, instalándose a solo un punto del Indio y a tres del líder, Libertad. El Cabo Sarabia no contará hoy por lesión con el volante Édgar Zaracho.

LA CIFRA:

3 goles anotados tiene Adrián Alcaraz, el delantero de Guaraní, de 24 años, uno de los goleadores del torneo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.