15 ene. 2026

El increíble gesto de fair play de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.

Sin título.png

Cristiano Ronaldo indicándole al árbitro que no había sido penal.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la Champions League de Asia, pero no precisamente por algún golazo, sino por haber hecho un gesto de fair play al inicio del partido que su equipo el Al Nassr de Arabia Saudita disputa ante el Persepolis de Irán por la fecha 5 del Grupo E.

Cristiano Ronaldo cayó desplomado dentro del área a los 3 minutos de partido y el juez del compromiso Di Wan, de nacionalidad japonesa, pitó penal. El portugués se levantó y le dijo al árbitro que no había sido derribado por el mediocampista Soroush Rafiei y que reviera su decisión.

El colegiado Di Wan consultó con el VAR y efectivamente no hubo falta sobre CR7, lo que permitió que el Persepolis pueda salir jugando con un tiro libre desde la zona defensiva.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya está clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia con mucha antelación, incluso antes de la disputa de este penúltimo partido de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.