08 may. 2025

El Guma ya piensa en viaje a Córdoba

El goleador de Libertad, Lorenzo Melgarejo, no ocultó su preocupación sobre el momento que está atravesando su equipo, pero señaló que ya piensan en el juego de copero ante Talleres.

Lorenzo Melgarejo_60723031.jpg

Sequía. Melgarejo lleva 5 juegos sin marcar un gol.

“Hay que pensar en el partido que viene, que será muy importante contra Talleres. Ojalá que podamos conseguir una victoria o algún punto para seguir ahí en la clasificación”, señaló a Tigo Sports después del empate 0-0 ante Tembetary.

La delegación repollera viajará mañana rumbo a Córdoba para el juego del jueves (19:00) por la fecha 4 de la Libertadores ante Talleres, el último del Grupo D sin puntos conseguidos.

Este juego será clave para el equipo de Sergio Aquino, porque una eventual victoria podría asegurar su pase a la siguiente fase.

Por su parte, el rival cordobés se quedó sin técnico, Pablo Guiñazú dio un paso al costado. Después de la derrota ante Instituto por la Zona B del torneo Apertura argentino, que derivó en la renuncia del estratega que en siete duelos, ganó uno, empató uno y perdió cinco.

CIFRA. 7 goles tiene Lorenzo Melgarejo en el torneo Apertura 2025. El segundo goleador es Óscar Cardozo con 5.

Más contenido de esta sección
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.