21 may. 2026

El Guma, por seguir al acecho de la cima

Libertad visita desde las 18:00 al Deportivo Recoleta en el estadio Ricardo Gregor, de Campo Grande, buscando su segunda victoria consecutiva que le permita ponerse a dos puntos del líder Nacional.

libertad festejo_65404852.jpg

Por otra alegría. Libertad viene de ganar a Ameliano.

El Gumarelo que dirige Francisco Arce, que debutó con empate ante Cerro Porteño en La Nueva Olla, la fecha pasada venció por la mínima a Ameliano en Tuyucuá.

Recoleta, que dirige Jorge González, por su parte, logró dos empates hasta el momento (1-1 ante Trinidense y 1-1 ante Rubio Ñu) y ahora va por su primera alegría. Hay promesa de buen fútbol para esta tarde.

Más contenido de esta sección
El encuentro entre el Sportivo San Lorenzo y Sportivo Ameliano, que corresponde a la fecha 14 del Apertura 2026, se disputará desde las 20:30 en el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, y podrán seguirlo por radio Monumental 1080 AM.
El partido entre el 2 de Mayo y Nacional correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2026 se jugará hoy desde las 18:30 en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero. El juez del partido será José Méndez. Sus líneas, Julio Aranda y Héctor Medina.
Cerro Porteño se trasladará hasta la ciudad de Itauguá para enfrentar esta noche a Sportivo Luqueño (20:30), en duelo correspondiente a la fecha 3 de las revanchas.
El Guma, que venía de dos derrotas al hilo, superó por 1-0 a Recoleta en La Huerta en el inicio de la fecha 14 del Apertura.
Libertad y Recoleta se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Apertura en el estadio La Huerta.
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.