Libertad

El Guma busca el ansiado liderazgo

Libertad, único escolta del líder Olimpia, recibe esta noche (desde las 19.45) en Tuyucuá al Sportivo San Lorenzo, que no gana hace ocho fechas.

El equipo de José Chamot, que viene de ganarle al Deportivo Capiatá (2-0) está más que obligado a sacar un triunfo, ya que dependiendo del resultado del Franjeado, que juega antes con Gral. Díaz, podría mantener la distancia e incluso compartir o adueñarse la punta.

Para ello, alista su mejor once, el cual tiene dos dudas, Blas Cáceres o Cristian Riveros en el medio y en el ataque Adrián Martínez u Óscar Tacuara Cardozo, quien ya está a disposición.

En tanto, el Rayadito, que igualó con River Plate (0-0) en la fecha pasada, la 11ª, también tiene la obligación de sumar de a tres para no complicarse en el promedio, en el cual está 10º con 1,121. Adalberto Román por el suspendido Nery Bareiro es la principal variante de Órteman.

LA CIFRA. 4 juegos suma Libertad en Tuyucuá en este Clausura, venció todos (1-0 a Guaraní, 2-1 a River y Cerro y 2-0 a Capiatá).

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario