06 may. 2025

El Guma bajo presión

Libertad sin margen de error se enfrenta desde las 20:15 al Atl. Tembetary.

IMG-20250423-WA0356_60493872.jpg

Estelar. Iván Franco es figura desequilibrante en el equipo que dirige Aquino.

Todo apunta que será un partidazo en La Huerta, con necesidades diferentes entre Libertad y Atlético Tembetary en la continuidad del torneo Apertura 2025.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada. El Guma (35) buscará la victoria para volver a sacar ventaja en el clasificatorio de su escolta, Guaraní (32). Mientras que los rojiverdes necesitan los puntos para respirar en la tabla de promedios, atendiendo que desde el arranque del torneo no pudieron sobrepasar el 1,000 de promedio.

Cabe recordar que los repolleros en su visita a La Fortaleza del Pikysyry empataron por cero con Sportivo Ameliano. El Guma lleva tres partidos sin ganar en el torneo (dos empates y una derrota).

Por su parte, Tembetary igualó 1-1 el juego frente al Sportivo 2 de Mayo en cancha de Sol de América.

En cuanto al historial de enfrentamientos este será el sexto juegos entre sí (1996, 1997 y 2025). Libertad ganó tres partidos. Empataron en una ocasión y Tembetary ganó un duelo.

CIFRA. 1-2 culminó a favor del Gumarelo el partido de la fecha 6 del Apertura 2025 que se disputó en la ciudad de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño golpeó primero en el superclásico y gana tras los primeros 45 minutos.
Cerro Porteño y Olimpia tienen plenamente confirmados sus equipos para el superclásico.
Los planteles de Cerro Porteño y Olimpia ya se encuentran en La Nueva Olla.
La Policía Nacional llevará adelante hoy un fuerte operativo de seguridad que contará de diferentes fases con el objetivo de brindar la mayor tranquilidad a los asistentes al superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia se miden en La Nueva Olla con una sola consigna: ganar. Diego Martínez y Fabián Bustos presentarán grandes novedades en este superclásico.
El Aborigen consiguió golear a Deportivo Recoleta y así acercarse más al puntero Libertad.