20 ago. 2025

El goleador español que llega al Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.

Alejandro Notario

Alejandro Notario llega procedente del Leganés.

Foto: Gentileza - Alejandro Notario

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, confirmó que en los próximos días anunciarán la contratación de un jugador proveniente del Leganés.

Se trata de Alejandro Notario, quien posee nacionalidad española y paraguaya, y que ya vistió la Albirroja, de categorías menores, en varias ocasiones.

Es un goleador, para su edad tiene muchos goles, formado en una escuela europea. Tenía muchas ganas de venir a su país, a mostrarse, estar más cerca de la selección y esas cosas lo convencieron”, explicó el titular auriazul en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

Norman Rieder detalló que firmará un contrato por tres años y que el chico de 20 años ya está en Paraguay. “Faltan algunos detalles, pero está encaminado para que así sea”, manifestó. El Sportivo Trinidense está cuarto en la clasificación y el viernes choca con el 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.