01 oct. 2025

Sportivo Luqueño anuncia a Alberto Espínola

El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.

Alberto Espínola

Alberto Espínola llega al cuadro de Luque.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Alberto Espínola es oficialmente nuevo jugador del Sportivo Luqueño a partir de este viernes. El club auriazul anunció la contratación del jugador a través de sus redes sociales.

El futbolista de 34 años llega a Luque tras su paso por Olimpia, donde permaneció por un año aunque no disputó muchos partidos debido a una lesión. Alberto Espínola vestirá la sexta casaca de un equipo paraguayo tras Rubio Ñu, Sol de América, General Díaz, Cerro Porteño y Olimpia.

El Sportivo Luqueño, que tiene la misión de mantenerse en la Primera División, solo está por encima de General Caballero JLM y Atlético Tembetary en la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá cayó este lunes, mientras que el Sportivo San Lorenzo ganó por lo que el segundo ascendido se definirá en la última fecha. Sol de América también venció y depende de sí para mantenerse en Intermedia.
La Academia está a cuatro puntos de la cima y sigue dando pelea, a falta de ocho fechas para el final del campeonato Clausura 2025.
Lejos de la lucha por el cetro, Olimpia visita al Atlético Tembetary a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y Deportivo Recoleta protagonizarán un duelo directo hoy desde las 17:00 por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.