15 jun. 2025

El “trueque” entre Olimpia y Libertad por Robert Rojas y Adrián Alcaraz

De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.

Roberto Rojas

Roberto Rojas (d) pasaría a Libertad.

Foto: Gentileza - APF

Los equipos están armando sus respectivos planteles para encarar el segundo semestre y en este sentido, Olimpia y Libertad estarían negociando una especie de trueque que involucra a Robert Rojas y Adrián Alcaraz.

El defensa decano pasará a Libertad , mientras que el delantero repollero pasará a Olimpia. Robert Rojas había llegado a la entidad franjeada en diciembre de 2024, mientras que Adrián Alcaraz hizo lo propio en el mismo mes para pasar al cuadro gumarelo.

Las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas podría anunciarse de manera oficial.

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.