30 abr. 2024

El golazo de Juan Iturbe en el fútbol europeo

VIDEO. Juan Iturbe se mandó un verdadero golazo en la victoria de su equipo en la fase previa de la Europa Conference League.

itturbe.jfif

Juan Iturbe festeja su gol.

El Aris Salónica, que dirige el técnico argentino Germán “Mono” Burgos y donde milita el delantero paraguayo Juan Iturbe, dejó encarrilada su clasificación para la tercera ronda previa de la Europa Conference League, tras golear por 5-1 al Gomel bielorruso en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria.

Y eso que el encuentro no pudo empezar peor para los del “Mono” Burgos, exsegundo entrenador del Atlético de Madrid, que a los 11 minutos de juego ya marchaban por detrás en el marcador (0-1), tras un gol en propia meta del defensa brasileño Fabiano Leismann.

Un tanto al que el Aris, club al que Germán Burgos llegó el pasado mes de febrero procedente del Newell’s argentino, respondió cinco minutos más tarde con un gol del delantero jamaicano Andre Gray, que estableció el momentáneo 1-1 desde el punto de penal.

Pena máxima que dio inicio a la remontada del conjunto heleno, que dio la vuelta al marcador ante de llegar al descanso con los goles del paraguayo Juan Iturbe, que estableció el 2-1 con un tiro libre, y el portugués Rafael Camacho, que firmó el 3-1 a los 31 minutos.

Goleada que se encargaron de completar para el conjunto heleno en la segunda mitad el hondureño Luis Palma y el jamaicano Grey, autor de un doblete, que estableió el definitivo 5-1 a los 61 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...