25 jun. 2025

El gol del Salvador Cabañas a Colombia

Uno de los grandes triunfos de Paraguay en su visita a Colombia fue camino a Sudáfrica 2010, cuando Salvador Cabañas fue el gran protagonista.

Salvador Cabañas

Salvador Cabañas marcó el gol del triunfo.

Foto: Archivo - Última Hora

Cada vez falta menos para el arranque del Colombia-Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la Albirroja desea seguir sumando para acercarse a la clasificación.

Camino a la Copa del Mundo 2010, Paraguay visitó el estadio Nemesio Camacho El Campín y salió con tres puntos vitales tras derrotar por 0-1 al dueño de casa. El autor del único gol del encuentro fue Salvador Cabañas.

Seguí el paso a paso del encuentro entre Colombia y Paraguay que comenzará a las 21:00, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol recibió este jueves una sanción de la FIFA, por hechos ocurridos en el juego frente a Chile por Eliminatorias.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.
La Selección Paraguaya Sub 17 se consagró este martes como campeona del Cuadrangular Internacional disputado en Buenos Aires, Argentina.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, compartió un largo rato con Diego Gómez.
La Selección Paraguaya Sub 17 de fútbol femenino enfrenta hoy en Palmira a Perú, desde las 17:00, en el marco de la tercera fecha del hexagonal final de la Conmebol, que se juega en Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrentará hoy a Chile su segundo duelo del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Colombia.