13 jun. 2025

El Gallo visita a un Tricolor en pleno repunte

Esta noche en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, desde las 20:30 Nacional recibe al 2 de Mayo en el cierre de la ronda 12 del Apertura.

nacional 2 de mayo_nac2_58869113.jpg

Partido que promete en el Arsenio Erico.

Es un duelo de equipos con necesidades similares, ya que el presente no es el mejor, ocupando la zona baja de la clasificación de la competencia, producto de un arranque irregular, principalmente en la Academia que sumó varias fechas sin conseguir ganar, encontrando regularidad recién en sus últimas dos presentaciones.

El Albo arriba al cruce con una racha exitosa de dos victorias, lo que le permitió dejar el último lugar, superando sucesivamente a Olimpia y al General Caballero, ambos por 1 a 0 y gol de su figura: Gustavo Caballero.

A su vez el Gallo Norteño, que tampoco pierde hace dos fechas, pero arrastra una racha negativa de nueve partidos sin triunfos, habiendo empatado en sus dos últimos juegos ante rivales de fuste: Cerro Porteño y Libertad (ambos 1 a 1). Su último triunfo se registró el 28 de enero por 2-0 ante Recoleta.

CIFRA. 9 juegos sin ganar arrastra el 2 de Mayo en la temporada. Su última victoria fue 2-0 ante Recoleta (28/01).

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.