21 oct. 2025

El Fulham resiste al Newcastle de Almirón y sale del descenso

El Fulham resistió al Newcastle, salió de St.James Park con un punto (1-1) y escapó de los puestos de descenso de la Premier que este fin de semana disputa la decimocuarta jornada.

2892d0cdbac16dc8d72808e3132fb6891b84c4d8 (1).jpg

El equipo de Almirón empato 1-1 con Fulham.

Foto: EFE

El conjunto de Scott Parker, que tuvo ventaja en el marcador, jugó la última media hora con un futbolista menos por la expulsión del danés Joachim Andersen al cometer el penalti que supuso el empate local.

El Fulham sumó su tercer empate seguido. Tres puntos en tres encuentros que le han sacado de la terna baja de la tabla a donde cae el Burnley.

Un autogol de Matt Ritchie que sorprendió a Karl Darlow dio ventaja a los visitantes. Conservó la renta durante veinte minutos porque a la hora de juego un agarrón de Andersen dentro del área fue señalado como penalti.

El danés dejó a su equipo con diez y Callum Wilson marcó desde los once metros y estableció el empate.

La igualada saca al Fulham del descenso mientras el Newcastle cae en la tabla, aún fuera de la zona baja.

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.