21 jun. 2026

El Fortaleza de Bareiro está cerca de salvarse

Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.

G6uASGTWwAAyHWS.jpeg

Bareiro colaboró en la repuntada del Fortaleza de Martín Palermo.

Foto: @FortalezaEC

Esta semana el equipo dirigido salió de la zona roja luego de vencer por 2 a 1 al Corinthians de Ángel Romero. Una de las figuras descollantes del equipo en la remontada es el delantero Adam Bareiro, quien junto a Tomás Pochettino Tuco Herrera marcaron los siete goles de las cuatro victorias.

Respecto de su buen momento, Bareiro dijo que desde que fue a Catar está “en contacto con (Gustavo) Alfaro”, quien le habría dicho que “debo jugar para ser convocado”, señaló el ariete que sueña con el Mundial.

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.