30 abr. 2025

El Everton elimina al equipo de Beckham en la Copa de la Liga

El Everton, sin James Rodríguez, que no estuvo convocado, eliminó al Salford City, del que es propietario David Beckham, en la segunda ronda de la Copa de la Liga (3-0).

eevrrton.jpg

Everton goleó por la Copa de la Liga.

El jugador colombiano, después del gran partido que jugó en su debut ante el Tottenham, descansó y no estuvo presente en el partido copero.

Pese a ello, el Everton no tuvo problemas para eliminar al modesto Salford, de League Two (Cuarta división inglesa), con dos goles de Moise Kean y uno de Gylfi Sigurdsson.

El Salford se hizo conocido tras ser adquirido por una serie de jugadores del Manchester United como Beckham, Nicky Butt, Paul Scholes, Gary Neville y Ryan Giggs.

En la siguiente ronda, el Everton se medirá al Fleetwood, de League One (Tercera división inglesa).

Más contenido de esta sección
La UEFA aseguró este jueves que el jugador argentino del Atlético de Madrid Julián Álvarez tocó dos veces el balón en el lanzamiento del penal, que el árbitro polaco Szymon Marciniak anuló a instancias del VAR, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que quedó eliminado ante el Real Madrid.
El VAR añadió una página más a su controversia con la anulación del penal a Julián Álvarez cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid se jugaban el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y el tanto del argentino habría empatado a dos la tanda de lanzamientos, en la que el Real Madrid se impuso 2-4.
Flamengo arriesgó y venció este miércoles por 2-1 a Fluminense en el partido de ida de la final del Campeonato Carioca en el estadio Maracaná.
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, dijo que no tiene “ni idea” de si continuará en el club inglés la temporada que viene, al vencer su contrato a finales de esta.
El exdelantero y empresario Ronaldo Nazário anunció este miércoles que ha decidido no presentarse a las próximas elecciones para dirigir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) debido a la falta de apoyos.
En tres partidos, Cerro Porteño marcó un total de ocho goles y todos ellos fueron anotados por jugadores diferentes.