20 jun. 2025

Pódcast: Camino definido de los equipos paraguayos

En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los equipos paraguayos ya conocen su camino en los torneos internacionales.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Los equipos paraguayos ya conocen sus respectivos rivales.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este tercer episodio, Santiago Riquelme y Guillermo Areco, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.