16 ene. 2026

Doblete de Alfio Oviedo para Tigre

Alfio Oviedo tuvo una notable actuación en la clasificación de Tigre a la siguiente fase de la Copa Argentina. El paraguayo aportó dos goles en el triunfo frente a Beraztegui.

Alfio oviedo

Alfio Oviedo renovó contrato con Tigre.

Foto: Gentileza - Tigre

Con gran actuación de Alfio Oviedo, Tigre avanzó a la otra ronda de la Copa Argentina después de derrotar por 3-0 a Beraztegui en el encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final que se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El sábado, el paraguayo Alfio Oviedo se hizo sentir en el marcador en dos ocasiones: a los 50’ y a los 63’ para poner el 2-0 parcial del cotejo. La semana pasada, por juego de liga, ya había anotado uno y en lo que va del semestre, sumados todos los torneos, acumula cuatro dianas en ocho partidos. Con la victoria, Tigre aguarda rival que saldrá del cruce de Banfield con Villa Mitre.

Si bien para este combo no fue tenido en cuenta, Alfio Oviedo formó parte de los dos últimos combos de la Selección Paraguaya y tuvo minutos contra Bolivia.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.