28 dic. 2025

El espectacular recibimiento del Brighton a Mac Allister

VIDEO. Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina, tuvo un maravilloso recibimiento en su club, el Brighton.

luquita.jfif

Mac Allister, campeón del mundo con Argentina.

Foto: Gentileza

El mediocampista Alexis Mac Allister, de 24 años, que viene de consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, regresó este lunes a los entrenamientos en su club, el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

El recibimiento que le prepararon fue espectacular. El volante estaba siendo esperado por todos los miembros del plantel, entre ellos el paraguayo Julio Enciso, cuerpo técnico y auxiliares, a quienes saludó uno por uno.

También prepararon una gigantografía especial para el primer campeón del mundo en la historia del club y dejaron una réplica del trofeo sobre uno de los mostrados en la recepción.

Alexis levantó la copa y salió disparado papel picado mientras sus compañeros festejaban el éxito del volante surgido de Argentinos Juniors.

Mac Allister debutó profesionalmente en Argentinos en el 2016, luego pasó por Boca Juniors (2019-2020) y desde el 2020 que se encuentra en el Brighton.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1609868228733419529

Más contenido de esta sección
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.