07 abr. 2025

El emotivo video de despedida de Botafogo para el Gatito

Botafogo despidió este jueves a Roberto Gatito Fernández, quien retorna a Cerro Porteño, con un emotivo video resaltando la condición de ídolo del portero paraguayo en el Fogão.

20241226_144710.jpg

Roberto Gatito Fernández se va como una leyenda del Botafogo.

Roberto Gatito Fernández fue anunciado en Navidad como flamante nuevo refuerzo de Cerro Porteño, proveniente del Botafogo de Brasil donde el portero paraguayo es ídolo indiscutido.

Botafogo publicó este jueves un video de despedida del Gatito como toda una Leyenda. “Gracias,
Gatito. Por siempre un ídolo de Botafogo”, reza el mensaje.

Los hinchas aprovecharon el video para dejarle mensajes de despedida al que consideran un ídolo el club, el paraguayo Roberto Gatito Fernández.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.
El delantero paraguayo Álex Arce de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), se llevó el premio como el mejor futbolista de la pasada temporada 2024 de la Liga Pro ecuatoriana.
El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.