23 dic. 2025

El emotivo posteo de Aníbal Argüello

VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.

ghh.png

Aníbal Aguello, portero paraguayo.

El Fútbol, así como la vida, es ingrato en muchos momentos. Así lo fue describiendo Aníbal Argüello, jugador paraguayo, que a sus 41 años, anunció su retiro de la actividad en un video que lo publicó en las redes.

El jugador vistió la casaca de varios equipos de la Primera y el Ascenso, como General Caballero de Zeballos Cué, Fernando de la Mora, River Plate, Tacuary, Presidente Hayes, por mencionar algunos.

Sin embargo, el pasado martes jugó su último partido como futbolista en el duelo de Copa Paraguay entre General Caballero y el Pilcomayo de Mariano Roque Alonso. Para su infortunio, la clasificación quedó en manos de su rival, pero aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a sus hijos.

“Me despido de esto. En silencio y con una derrota, como lo que soy, un gran perdedor, pero no me rendí hijo, no me rendí hija. Sigan el ejemplo y Dios siempre les va a llevar por buen camino”, cerró el video.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.