18 dic. 2025

El Dinamo Moscú de Fabián Balbuena tiene nuevo entrenador

El Dinamo Moscú, donde milita el internacional paraguayo Fabián Balbuena, anunció este viernes a su nuevo entrenador: Slavisa Jokanovic.

Captura.JPG

Fabián Balbuena marcó en Rusia.

Foto: @FcDynamo

El serbio Slavisa Jokanovic, que hasta el pasado mes de diciembre dirigió al Sheffield United inglés, es el nuevo entrenador del Dinamo Moscú, anunció el club ruso.

“Para mí, es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones”, dijo Jokanovic, que toma las riendas del club moscovita que fue tercer clasificado de la Liga y finalista de la Copa en Rusia.

Jokanovic, además de figurar como el único entrenador extranjero que ha logrado dos ascensos a la Premier League (con el Watford en 2015 y con el Fulham en 2018), fue el artífice de la clasificación del Maccabi Tel Aviv para la fase previa de la Liga de Campeones por primera vez en once años, y conquistó el doblete, Liga y Copa, con el Partizán en las temporadas 2007-08 y 2008-09.

Además, fue campeón de Liga con el Muangthong United de Tailandia en la campaña 2009-10 sin perder ningún partido. Cuenta también con experiencia en Qatar.

“Estoy contento y motivado por entrenar a este club histórico. Nuestra idea es empezar a trabajar cuanto antes en la pretemporada y ayudar al Dínamo de Moscú a ser un equipo que continúe siendo competitivo y un motivo de orgullo para sus aficionados. Para mí es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones. Mi cuerpo técnico y yo daremos lo mejor de nosotros para ayudar a este club a luchar por sus objetivos”, dijo Jovanovic, que jugó en el fútbol español (Oviedo, Tenerife y Deportivo de La Coruña).

Más contenido de esta sección
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.