04 jun. 2025

El cruce entre Julio Enciso y Lucas Paquetá

Julio Enciso tiró un lujo que no le gustó para nada al brasileño Lucas Paquetá.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Brasil

Julio Enciso (c) de Paraguay disputa el balón con Lucas Paquetá (i) de Brasil este martes, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 entre Paraguay y Brasil en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE/ Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino/EFE

Paraguay logró una importantísima victoria en las Eliminatorias por 1-0 ante Brasil en el estadio Defensores del Chaco.

El encuentro ante los brasileños fue de mucha concentración y por momentos muchos roces producto de la alta intensidad.

En uno de esos duelos, Julio Enciso tiró un lujo dando un pase mirando fijamente a Lucas Paquetá que venía cerrando y que se lo tomó muy a pecho.

El volante del West Ham chocó a Enciso y este lo siguió en un duelo producto de la calentura del momento.

Al final fue Enciso el que terminó festejando logrando una victoria importante con la Albirroja en su objetivo de clasificacar a la próxima Copa del Mundo.

Julio Enciso y su cruce con Paquetá

Más contenido de esta sección
La prensa brasileña criticó duramente la derrota por 4-1 de la Canarihna en el partido disputado el martes frente a Argentina en el estadio Monumental de Buenos de Aires, de las eliminatorias el Mundial de 2026, que calificó de “paliza” y “humillante”.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, analizó el empate ante Colombia sacando pecho por el gran trabajo realizado por sus dirigidos.
La selección de Venezuela rompió este martes su sequía de triunfos al vencer por 1-0 a la de Perú, un resultado que la dejó en la zona de repechaje.
Ecuador profundizó la crisis del último de la tabla, Chile, con un empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago.
Argentina goleó a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja pidió penal por una mano dentro del área de Johan Mojica que el árbitro Facundo Tello no sancionó pese a consultar con el VAR a cargo de Silvio Trucco.