19 dic. 2025

El Copenhague cuenta con Santander para ida contra el Atlético

El Copenhague cuenta con recuperar a tiempo de su lesión al delantero internacional paraguayo Federico Santander, una de sus estrellas, para el partido de ida de Liga Europa del día 15 contra el Atlético de Madrid.

santa.jpg

El Copenhague cuenta con Santander para ida contra el Atlético. Foto: Gentileza

“Santander tiene un problema en la cara interna de la rodilla que lo ha dejado fuera dos o tres semanas. Ha mejorado mucho. Si tenemos suerte, estará listo dentro de una semana”, afirmó su entrenador, el noruego Ståle Solbakken, en declaraciones recogidas este martes por el diario “BT”.

El ariete sudamericano, que suma 39 goles en 95 partidos con el Copenhague, ya se perdió los tres primeros meses de competición por una fractura por estrés en la tibia.

El regreso de Santander sería una buena noticia para el conjunto danés, que el domingo reanudó la competición tras dos meses de parón invernal con una derrota en casa contra su gran rival, el Brøndby (0-1), que lo deja fuera de la Copa.

El Copenhague, que ha ganado diez de las últimas quince ligas danesas, está virtualmente descartado este año de la lucha por el campeonato tras una deficiente primera parte del torneo y ocupa la sexta plaza a 18 puntos del líder.

Antes de enfrentarse al Atlético, el Copenhague recibirá este sábado al colista, el Randers, que solo ha ganado tres partidos en 19 jornadas. EFE

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.