07 mar. 2026

El consejo de Chilavert para Juan Carlos Osorio

José Luis Chilavert, palabra autorizada para hablar de fútbol, dio su bendición y un consejo para el nuevo técnico de la Selección Paraguaya.

chila-osorio.jpg

José Luis Chilavert le dio un consejo al nuevo DT.

Foto: EFE y Última Hora.

El ex portero y ex capitán de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, se pronunció este martes y dio su “bendición” al nuevo técnico que buscará llevar a la Albirroja al Mundial de Qatar 2022. Además, el Chila le dio un importante consejo al DT colombiano.

En un posteo a través de su cuenta de Twitter, Chilavert le dijo a Osorio que no se deje influenciar por los “empresarios mediocres que viven y deben dinero a los futbolistas”. Además le deseó éxito en el trabajo de recuperar la identidad del fútbol paraguayo.

Embed

Juan Carlos Osorio fue confirmado este lunes por la Asociación Paraguaya de Fútbol como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. El colombiano, que últimamente estuvo dirigiendo a México en las Eliminatorias de Concacaf y el Mundial de Rusia 2018, llegará este viernes al país para ser presentado por la dirigencia de la APF.

Más contenido de esta sección
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.