09 ago 2026

El clásico más añejo cambia de escenario

La disputa del clásico más añejo entre Guaraní y Olimpia por la fecha 12 del torneo Apertura que estaba previsto para Ciudad del Este finalmente pasará para Asunción.

GiQQNxBXsAAQf1Z.jpg

Olimpia y Guaraní se medirán este domingo en el estadio Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

La disputa de la fecha 12 del torneo Apertura tendrá como condimento especial la disputa del clásico más añejo entre Guaraní y Olimpia.

El choque entre legendarios y franjeados estaba marcado para el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, pero desde la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicaron este lunes el cambio de escenario.

Guaraní y Olimpia chocarán este domingo 6 de abril a las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 12 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.42.32.jpeg

Programación actualizada de la fecha 12 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Nacional cumplió en casa, derrotó a Libertad y se quedó con el segundo lugar del torneo Apertura 2026.
Ameliano recibe en Villeta a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Nueva Olla por la fecha 22 del torneo Apertura.
Tres partidos en simultáneo definen este domingo al vicecampeón del Torneo Apertura 2026, que lo tuvo a Olimpia como monarca anticipado de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el campo sintético del Ricardo Gregor para derrotar a Guaraní por la última fecha del Apertura.