01 may. 2024

El clásico del 3 de diciembre es uno más

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, empieza a mirar el superclásico que se viene el próximo jueves 3 de diciembre; si bien antes está el partido ante River, el próximo sábado, apunta a un choque “más” ante Cerro.

rojitas.jpg

Rodrigo Rojas fue titular en Olimpia ante el 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club Olimpia

“El clásico es diferente por el ambiente que se genera en la gente, pero por el formato del campeonato es un partido más. Son partidos especiales cuando no venís bien, esta vez nos toca a nosotros que debemos equiparar las cosas con jerarquía”, comentó el volante haciendo alusión al buen andar de Cerro.

Sobre las primeras semanas al mando de Néstor Gorosito, Rojas apuntó: “Vamos a tratar de agarrar rodaje en la idea futbolística que él quiere, ya que grandes cambios no se pueden hacer. Con los partidos iremos adaptando el estilo e idea que él pretende”, dijo en charla con FALG.

El Decano acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.