29 may. 2026

El Chelsea sigue sin carburar

El Chelsea sumó el tercer partido consecutivo sin ganar al empatar a uno con el Leicester City en la segunda jornada de la Premier League.

637017533291594963.jpg

El Chelsea sigue sin ganar en la Premier.

Foto: EFE

Un tempranero gol de Mason Mount fue contrarrestado por un cabezazo de Wilfred Ndidi y el Chelsea sigue sin reponerse de la goleada encajada en Old Trafford hace una semana y de la derrota en la Supercopa de Europa.

Los de Frank Lampard salieron con buena inercia y tomaron el control del juego, adelantándose por medio del joven Mason Mount a los siete minutos. El extremo inglés aprovechó un fallo terrible en la salida de balón de Wilfred Ndidi y batió por bajo a Kasper Schmeichel.

Lampard volvió a confiar, como ante el United, en jóvenes valores como Mount y esta vez sí, metió desde el inicio a Christian Pulisic.

La jugada parecía haberle salido bien al técnico, pero el Leicester fue poco a poco comiéndose a los ‘Blues’ y el cambio de mando se certificó en la segunda parte.

El ataque formado por Jamie Vardy, el español Ayoze Pérez y James Maddison trajeron loca a la defensa del Chelsea, aunque tuvo que ser a balón parado cuando llegó el empate.

Ndidi se rehizo del fallo de la primera parte y con un sobrio cabezazo, mal defendido por el Chelsea, puso el 1-1.

En la recta final del encuentro, Maddison y Vardy tuvieron ocasiones para haber hecho aún más sangre en Stamford Bridge, pero el marcador ya no se movió, dejando al Chelsea con un punto y al Leicester con dos en el arranque de la Premier.

En el otro partido de este sábado, el recién ascendido Sheffield United volvió a puntuar al vencer en casa al Crystal Palace. Los de Chris Wilder, en su retorno a la Premier League doce años después, empataron en su debut contra el Bournemouth y esta vez se estrenaron en casa con un triunfo gracias a un gol del centrocampista John Lundstram a los 47 minutos de partido.

El Palace, por su parte, suma un punto en las dos jornadas disputadas.

Más contenido de esta sección
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.