Los ‘Blues’ rotaron al completo el once que venció el sábado al West Ham United, pero aún así mostraron un equipo muy competitivo, con jugadores como Christopher Nkunku, que hizo un ‘hat trick’, Joao Félix, que provocó un tanto de falta, y Pedro Neto, que marcó su primer gol en el Chelsea.
Los de Enzo Maresca no tardaron ni diez minutos en hacer el primero, cuando Joao desactivó a tres defensas con un balón por encima de la defensa que mandó a la red Nkunku. Siete minutos después, el francés remató de tacón un centro de Malo Gusto para completar su doblete y prácticamente sentenciar el partido ante un muy modesto Barrow, al que animaron 3.000 personas desde la grada llegadas desde el norte de Inglaterra.
Con un cómodo 2-0 arriba, Joao lanzó una falta al palo, la pelota rebotó en la madera, tocó en la espalda de Paul Farman, el portero del Barrow, y el balón entró en la portería.
Ya en la segunda parte, el Chelsea añadió el cuarto después de un error de un defensa del Barrow, que calculó mal el bote y dejó que Nkunku corriera solo con la pelota para dársela a Mudryk y que este asistiera a Neto, que definió a portería vacía.
El cuarto lo provocó el propio portero del Barrow, Farman, que se equivocó al tratar de hacer un amago delante de Nkunku. El francés le robó la pelota y marcó sin oposición.
El Chelsea conocerá a su próximo rival este miércoles, en el sorteo que se realizará una vez se acaben los partidos de tercera ronda. EFE