18 dic. 2025

El Celta detecta tres positivos en su plantilla

El Celta de Vigo, que dirige técnicamente el entrenador argentino Eduardo Coudet, registra tres casos más de covid.

f5fdf0b854706deab606f282b7dc280edb110d2d.jpg

Eduardo Coudet, entrenador del Celta.

Foto: EFE

El Celta de Vigo del fútbol español ha detectado tres positivos por COVID-19 en las pruebas PCR a las que se sometieron los jugadores de la primera plantilla en las últimas horas, informaron a la agencia EFE fuentes del club gallego.

Los tres jugadores se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo los protocolos correspondientes, y no podrán retomar los entrenamientos con el resto del grupo el próximo lunes 27 de diciembre.

Ese día el cuerpo técnico que lidera el argentino Eduardo “Chacho” Coudet citó a los futbolistas en la ciudad deportiva Afouteza para empezar a preparar el primer partido de 2022, que le enfrentará al Betis en el Benito Villamarín el domingo 2 de enero.

El Celta ya se vio afectado por coronavirus anteriormente. Brais Méndez y Santi Mina fueron los primeros en dar positivo en la COVID-19, y luego cayeron Denis Suárez, José Fontán y el internacional ghanés Joseph Aidoo.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.