17 jun. 2024

El Brighton reincide y el Sheffield sale del último puesto

Ni siquiera un gol en el minuto 5, con una gran acción de Simon Adingra, fue suficiente para alterar la inercia negativa en la Premier’que sufre el Brighton.

Brighton.jpg

Jugadores de Brighton y el Sheffield se disputan el balón.

Foto: Gentileza

Ni siquiera un gol en el minuto 5, con una gran acción de Simon Adingra, tras una pared con Facundo Buonanotte, fue suficiente para alterar la inercia negativa en la ‘Premier’ que sufre el Brighton, por sexta jornada sin ganar y empatado por el Sheffield United con un tanto en propia puerta (1-1).

Su cuarto empate en seis citas -las otras dos fueron derrotas- enfoca a su inferioridad numérica, por la expulsión de Mahomoud Dahoud por un violento e imprudente pisotón en el minuto 69, cuando ganaba por 1-0.

Cinco después, igualó su adversario, con un centro chut de Jayden Bogle que Van Hecke se introdujo en su portería en el intento del despeje. Es el primer punto de este curso del Sheffield United, que sale de la última posición, a la que cae el Burnley. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.