26 jul. 2025

El brasileño Pepê podría jugar por la Albirroja

Un futbolista brasileño, actualmente en Europa, podría nacionalizarse paraguayo y defender a la Albirroja.

peeee.jpg

Pepê (izquierda), podría jugar por Paraguay.

Eduardo Gabriel Aquino Cossa, más conocido como Pepê, actualmente en el Porto de Portugal, podría iniciar los trámites de nacionalización para poder defender a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Rafael Pfeifer, periodista brasileño, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, reveló que la madre de Pepê es paraguaya y que existe una intención real de nacionalizarlo para que pueda jugar por la Albirroja.

“Por la cantidad de jugadores que tiene Brasil veo difícil que Pepê pueda tener un espacio en la selección”, agregó.

El futbolista tiene 25 años y habitualmente se desempeña como volante ofensivo por el sector izquierdo. Debutó en el Foz do Iguaçu F. C. en el 2015. En el 2017 llegó a Gremio y permaneció hasta el 2021, temporada en la que fue transferido al Porto.

El 27 de diciembre de 2019 fue convocado por el entrenador André Jardine para representar a la selección sub-23 de Brasil en el Preolímpico de Colombia 2020. Marco su primer gol el 22 de enero de 2020 contra Uruguay, en la victoria de Brasil por 3-1.

Pepê tiene partidos con la Sub 23 de Brasil.

Pepê tiene partidos con la Sub 23 de Brasil.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1596530635409338368

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.